Una marca con carácter propio

SOBRE NOSOTROS

Unidos a la tierra: nuestro origen y distintivo de marca

La historia de DG Viticultors, S.L. va necesariamente e íntimamente ligada a la de las fincas Mas Fonoll y Mas Sapera, ubicadas en Pontons (Barcelona), España. Y a las personas que las han hecho posible con su esfuerzo: Jaime Doménech Trinxant, que apostó en 1991 en el proyecto de crear unas viñas en una tierra difícil y de clima extremo. Su hijo Santiago Doménech Garay, dio continuidad a su ilusión dedicando todos sus esfuerzos en transformar la finca en una explotación vitivinícola de extraordinario atractivo.

Todo el equipo con el apoyo de toda la familia, ponemos todo nuestro empeño en dar a conocer nuestros productos y en colaborar a mejorar nuestro sector.

Pere Doménech y Toni García

Apasionados de la tierra

DG es una empresa familiar dirigida por Pere Doménech y Toni García. Con mucha ilusión, con enormes ganas de explorar y el anhelo de transformar esfuerzo, terroir y conocimientos, en vinos capaces de unirse a la gastronomía para transmitir emociones, haciendo sobretodo disfrutar.
No tenemos sentido sin la procedencia de nuestros productos, que son las fincas de mas Fonoll y Mas Sapera, terruños únicos que marcan de forma determinante la uva y vinos que producen.
Esperamos gustaros y nos encantaría que paséis más de un buen rato con nuestros vinos.